[Deutsch-Español] CRISMANICH: "LO DE LONDRES FUE UN CUENTO DE HADAS"

Crismanich: „The London war ein Märchen"
Crismanich: „The London war ein Märchen"
Die taekwondista ab, der arbeitet zur Zeit in der Ausbildung der Jugend und Talent Acquisition, und denken Sie daran zu acht Jahren der Goldmedaille bei den Olympischen Spielen.
Montag 10. August 2020
Sie verbrachten genau acht Jahre nach diesem historischen Erfolg für Argentinien Sport. Die Olympischen Sommerspiele 2012 waren die 10. August an der taekwondista Sebastián Crismanich den Takt in den späten 80 Kilo an den spanischen Nicolas Garcia mit der Goldmedaille hängen.
„Es ist ein weiterer Jahrestag dieses kostbaren goldenen erfüllen und noch leben, als wäre es sehr neu waren, auch im Laufe der Jahre das Wissen akzentuiert erreicht zu haben, was ich erreicht und ich fühle mich immer stärker das Ausmaß dessen, was Mittel eine olympische Goldmedaille für mein Land zu gewinnen. Gejagt einen Traum seit ich acht Jahren war „erzählt er seinen geliebten Crismanich von Corrientes nach" Sport „www. Argentinien. gob. ar.
Ruhm erreicht bis 25 Jahren. Vier Jahre später ausgeschlossen Verletzung ihn im Wettbewerb fortzusetzen, aber schnell geschafft, sich neu zu erfinden und weiterhin von einem anderen Raum zur Entwicklung von Taekwondo zu schaffen. Heute fühlt sich die gleiche Leidenschaft: „Ich lebe wie ein Märchen. Ich erinnere mich an diesem Tag war schockiert, alles, was um gelebt ich war erstaunlich, einen Traum erfüllt, die weit entfernt zu sein schien. Heute bin ich glücklich, ein würdiges Leben und eine Karriere zu führen, ich bin sehr stolz und ich versuche, meine Erfahrung mit vielen jungen Menschen zu teilen. "
Zusätzlich Crismanich lässt eine ermutigende Botschaft diese Zeit der Unsicherheit für die Pandemie: „Wir sind über einen kritischen Moment gehen global. Erfahrung im Sport nicht erkennen, dass ich stark sein und kann weiterkommen. Dieses Mal haben wir falsch läuft in der Gesellschaft mit diesem Virus sind passiert, und es wird auf die Sonne zurück. Ich bin davon überzeugt, dass wir aus diesem gestärkten hervorgehen werden und intelligenter eine bessere Lebensqualität zu verfolgen. "
Und auch Optimismus über die Zukunft seines Sports zeigt: „Ich will Ausbreitung Vertrauen zu vielen jungen und auch weiterhin bei dieser Aufgabe von Talenten in ganz Argentinien zu erkennen. Ich mag das Land reisen und versuchen, den Samen des Traumes zu säen, wo ich meinen Weg machen. Taekwondo in Argentinien weiter wächst".
Crismanich: "Lo de Londres fue un cuento de hadas"
Crismanich: "Lo de Londres fue un cuento de hadas"
El ex taekwondista, quien en la actualidad trabaja en la formación de juveniles y en la captación de talentos, y su recuerdo a ocho años de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos.
lunes 10 de agosto de 2020
Pasaron exactamente ocho años de aquel logro histórico para el deporte argentino. Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tuvieron ese 10 de agosto al taekwondista Sebastián Crismanich como protagonista al vencer en la final de los 80 kilos al español Nicolás García para colgarse la medalla dorada.
"Se está cumpliendo un nuevo aniversario de aquella preciada dorada y todavía lo vivo como si fuera muy reciente, incluso con el correr de los años se acentúa más el conocimiento de haber logrado lo que logré y siento cada vez más fuerte la magnitud de lo que significa ganar una medalla dorada olímpica para mi país. Un sueño que perseguí desde que tenía ocho años", le cuenta Crismanich desde su querido Corrientes a "Deportes" de www. argentina. gob. ar.
La gloria le llegaba a los 25 años. Cuatro años después, las lesiones le imposibilitaron continuar compitiendo, pero rápidamente logró reinventarse y siguió aportando desde otro espacio al desarrollo del taekwondo. Hoy siente la misma pasión: "Lo sigo viviendo como un cuento de hadas. Recuerdo que ese día quedé shockeado, todo lo que viví a mi alrededor fue increíble, cumplí un sueño que parecía lejano. Hoy estoy feliz de llevar una vida y una carrera digna, estoy muy orgulloso y trato de compartir mi experiencia con muchos jóvenes".
Además Crismanich deja un mensaje alentador sobre este momento de incertidumbre por la pandemia: "Estamos pasando por un momento crítico a nivel mundial. La experiencia en el deporte me hace dar cuenta que hay que ser fuerte y que se puede salir adelante. Este mal rato que estamos pasando en la sociedad con este virus va a a pasar y va a volver a salir el sol. Estoy convencido que de esto saldremos más fuertes e inteligentes para llevar adelante una mejor calidad de vida".
Y también mostró optimismo acerca del futuro de su deporte: "Quiero contagiar confianza a muchos jóvenes y continuar en esta tarea de detectar talentos a lo largo de la Argentina. Me gusta recorrer el país y tratar de sembrar esa semillita de sueño donde hago mi paso. El taekwondo en la Argentina no para de crecer".